Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a la segunda edición de la prueba '2K Canrrera'

Los integrantes del comité organizador dieron a conocer las playeras que se
incluirán en el kit de cada uno de los participantes. (Especial)

Los integrantes del comité organizador dieron a conocer las playeras que se incluirán en el kit de cada uno de los participantes. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte de un esfuerzo por promover la convivencia de los laguneros con sus mascotas, ayer fue lanzada la convocatoria para participar en la segunda edición de la carrera de convivencia denominada "2K Canrrera", en la que los deportistas podrán correr al lado de sus perros.

ESTE DOMINGO

Mediante reunión informativa se dieron a conocer los detalles de esta prueba que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de abril a partir de las 9:00 horas en un circuito de 2 kilómetros trazado al interior del tradicional Paseo Colón. La salida y meta estará ubicada en la confluencia de la calzada Colón y la avenida Nicolás Bravo, saliendo el contingente en dirección hacia el norte para regresar hacia el sur por la misma Colón, voltear una vez más en la avenida Juárez para terminar en el mismo punto donde inició el recorrido.

Los pormenores de esta segunda edición fueron compartidos por Estrella Rivas, cabeza del comité organizador, quien estuvo acompañada por Antonio Morfín, de la empresa "Ganador" y más representantes de marcas patrocinadoras del evento, quienes coincidieron en la importancia de realizar este tipo de esfuerzos para impulsar la cultura hacia el trato digno a las mascotas.

A BENEFICIO

Apuntaron además que todo lo recaudado por concepto de inscripciones será donado a beneficio del albergue "Ama", ubicado en Ciudad Lerdo y que actualmente atiende a más de 35 perros que han sido rescatados del abandono y de enfermedades.

Habrá 4 categorías en la "2K Canrrera": Niños, Niñas, Varonil y Femenil, los tres primeros lugares de cada una de ellas recibirán trofeos, son aceptadas todas las razas de perros y también criollos, esperando contar con un ambiente fraterno durante la prueba. El cupo está limitado a 200 participantes y sus respectivos 200 perros, cada uno de los inscritos recibirá un kit que incluye playera conmemorativa, medalla de finalista, números de participación para perro y amo, además de una serie de productos cortesía de las marcas patrocinadoras. Al final de la premiación, que se celebrará en el mismo lugar de la meta, se realizará una rifa de atractivos artículos de patrocinadores.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras Torreón CARRERAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los integrantes del comité organizador dieron a conocer las playeras que se
incluirán en el kit de cada uno de los participantes. (Especial)

Clasificados

ID: 1333039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx