Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Saldo positivo para las filiales santistas

Un entretenido partido sostuvieron laguneros y regios en la categoría Sub-20, donde se tuvo repartición de puntos.  (Foto de Jesús Galindo)

Un entretenido partido sostuvieron laguneros y regios en la categoría Sub-20, donde se tuvo repartición de puntos. (Foto de Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Buena cosecha tuvieron las filiales de Santos Laguna, al jugarse los partidos pendientes de la fecha 10 ante los Rayados del Monterrey, en las canchas de entrenamiento del TSM.

En la categoría Sub-17, los Guerreros dieron cuenta 3-2 de los regios, en un choque con emociones constantes en la cancha de superficie sintética.

Los goles albiverdes fueron obra de Manuel López en un par de ocasiones, en los minutos 6 y 59, y Santiago Ramos al 37'. Por parte de La Pandilla anotó Édgar Monroy en el minuto 33 y Daniel Lajud al 44'.

El cuadro santista continúa con aspiraciones de llegar a la Liguilla, al instalarse en la décima posición del campeonato con 25 puntos.

Respecto a la Sub-20, empató 1-1 ante una elevada temperatura. La primera parte concluyó sin goles, pero en el complemento, Mauricio López por la visita al 60', abrió el marcador, pero 8 minutos después, Ulises Dávila emparejó el marcador.

Como refuerzos del equipo comandado por Rubén Duarte, también vieron actividad José Javier Abella, el "Chatón" Enríquez, además del colombiano Mauricio Cuero.

El resto de los titulares fueron el cancerbero Carlos Acevedo, quien ayer festejó 21 años de edad, además de Gabriel Palmeros Jr., Jesús Angulo, Jorge González, Jesús Ocejo, Santiago Martínez y Juan Martínez.

Por los Rayados vieron acción Edson Reséndez, Luis López, Mario Ibarra, Édgar Verduzco, Carlos Salazar, Cristhian Carrillo, Juan Álvarez, Mauricio López, Brandon González, José Cañas y Carlos Rodríguez.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un entretenido partido sostuvieron laguneros y regios en la categoría Sub-20, donde se tuvo repartición de puntos.  (Foto de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1333034

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx