Deportes
AP Jueves 20 de abr 2017, 7:52am ... Anterior 2 de 50 Siguiente ...

Roberto Osuna logra su primer rescate

Roberto Osuna abraza a Russell Martin luego de conseguir ayer su primer salvamento del año. Roberto Osuna logra su primer rescate

TORONTO, CANADÁ.-

Francisco Liriano y tres relevistas más se combinaron para lanzar una blanqueada de seis hits, Darwin Barney pegó un sencillo de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron ayer 3-0 a los Medias Rojas de Boston.

El cerrador mexicano Roberto Osuna logró su primer rescate de la temporada al permitir un hit y recetar un ponche en el noveno inning.

Kevin Pillar disparó tres imparables por segundo juego consecutivo y se robó dos bases para que los Azulejos ganaran por tercera ocasión en la campaña y mejoraran su registro a 2-6 durante su actual estadía en casa.

Liriano permitió cuatro hits en cinco innings y un tercio. Dejó el juego después de que Andrew Benintendi y Mookie Betts le hilvanaran imparables, pero Joe Biagini dominó al dominicano Hanley Ramírez con un rodado de doble matanza.

Betts se ponchó tirándole en el cuarto, poniendo fin a una racha de 129 apariciones al plato sin poncharse. No lo hacía desde que dejó pasar el tercer strike de Oliver Drake de Baltimore el 12 de septiembre.
932531

Roberto Osuna abraza a Russell Martin luego de conseguir ayer su primer salvamento del año. Roberto Osuna logra su primer rescate

Más de Deportes


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ azulejos de toronto Medias Rojas de Boston
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1