Internacional
EFE Jueves 20 de abr 2017, 7:56am ... Anterior 17 de 49 Siguiente ...

Almagro condena la 'violenta represión'

Alerta. Luis Almagro afirmó que el hecho de que el Gobierno venezolano arme a civiles es "una acción que incita a la violencia".

WASHINGTON, EU.-

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó la "violenta represión y muerte de venezolanos" en las manifestaciones opositoras y los "asesinatos" cometidos por "criminales" de "colectivos armados por el régimen dictatorial".

"Condenamos la violenta represión y muerte de venezolanos hoy #19abr. Basta de atropellos a los derechos de la gente", escribió Almagro en su cuenta de Twitter, sin precisar más al respecto. "Basta de asesinatos a manos de criminales (de) colectivos armados por régimen dictatorial. #19Abr", añadió en otro mensaje posterior.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, reiteró la "exhortación de los países de la región" a que se convoquen elecciones en Venezuela. "Reitero nuevamente la exhortación de los países de la región a que se convoquen elecciones en Venezuela", expresó el jefe de Estado argentino a través de su cuenta oficial de Twitter.

Almagro condena la

Alerta. Luis Almagro afirmó que el hecho de que el Gobierno venezolano arme a civiles es "una acción que incita a la violencia".


Etiquetas: luis almagro

Más de Internacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT