18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Sucesos

Se tomaban selfie junto al mar y uno murió ahogado

El cuerpo fue encontrado días después

EL SIGLO DE TORREÓN
BRASIL, miércoles 19 de abril 2017, actualizada 11:13 am

Dos turistas fueron arrastrados por el mar después de haber quedado atrapados por una ola mientras posan en las rocas para selfies. El impactante momento fue capturado en video por su primo, quien no quiso bajar a posar con ellos.

Amanda Maria de 19, y Leonardo Santos de 25, bajaron a las rocas peligrosas del pueblo costero Farol de santa Marta en Brasil durante vacaciones el mes pasado.

Su primo, Jeferson de Concelcao de 19, se había rehusado a posar con ellos, pero decidió grabarlo desde lejos, cuneo de pronto unas olas gigantes los arrastro a ambos, provocando la muerte de Leonardo.

Los guarda costar arribaron en motos acuáticas, auxiliaron de inmediato a Amanda, pero lamentablemente Leonardo ya había sido arrastrado por la corriente. Su cuerpo fue encontrado cuatro días después en Laguna, Santa Catarina.

El impactante material fue publicado por medios de comunicación al rededor del mundo para mostrar el peligro que existe cuando las personas deciden tomar selfies en lugares peligrosos.

DEBIDO A LAS FUERTES IMÁGENES, EL VIDEO FUE COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...