18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Snapchat niega haber dicho que su red es sólo para ‘gente rica’

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 18 de abril 2017, actualizada 11:44 am

Enlace copiado

El servicio Snapchat está atravesando por fuertes críticas debido a que hace unos días un artículo de la revista ‘Variety’ hizo públicas unas supuestas declaraciones de Evan Spiegel, CEO de Snap Inc., en las que dijo que Snapchat es un servicio para ‘gente rica’.

De acuerdo con la publicación, Spiegel hizo el comentario durante una reunión para discutir el crecimiento de la base de usuarios de la aplicación en 2015.

“Esta aplicación es sólo para personas ricas”, cita ‘Variety’ que fueron las palabras del director ejecutivo. La revista señala a Anthony Pompliano como la persona que reveló esta información y quien asegura que Spiegel continuó diciendo: “No quiero expandirme a países pobres como India y España”.

Snap Inc. ahora insiste que estas declaraciones son falsas y afirman que su CEO nunca dijo esas palabras, a las que califican como “ridículas”.

Pompliano por su parte se encuentra en estos momentos en medio de una demanda legal contra Snap Inc. y sus alegatos están escritos dentro de los documentos presentados ante el Tribunal Superior de Justicia, de los que Snapchat argumentaba contienen “secretos comerciales que podrían dañar a la compañía y ayudar a sus competidores”. Aunque durante una notificación a la corte la semana pasada, la compañía dijo que cesaba sus esfuerzos por mantener la queja sellada, debido a que no tienen nada que ocultar.

Respecto al tema del comentario denigrante, un representante de Snapchat comentó a ‘Business Insider’: “Esto es ridículo. Obviamente, Snapchat es para todos, está disponible en todo el mundo para descargar de forma gratuita, esas palabras fueron escritas por un ex empleado descontento, estamos agradecidos por nuestra comunidad Snapchat en India y alrededor del mundo”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...