La i Laguna

Detención de Javier Duarte

LA I LAGUNA

 IMPORTANTE

Peso de la Ley

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN exigió a las autoridades aplicar todo el peso de la ley a Javier Duarte y garantizar que devuelva todo lo que robó a las familias de Veracruz.

185

 DíAS

Duró prófugo el exgobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte.

 NúMERO Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, consideró importante la detención de Javier Duarte y confió en que concluya con justicia, con un procedimiento que logre rescatar los recursos que fueron robados a los veracruzanos.

"Que sea una justicia completa", dijo.

"Me parece importante que se detenga a un sujeto que se burló de los veracruzanos, que les robó no solamente su patrimonio sino la esperanza de un mejor futuro en Veracruz, y ojalá que esta detención concluya haciendo justicia", expresó.

Zermeño dijo que no solamente se requiere de una justicia rápida sino que sea completa, para recuperar los recursos mal habidos.

Por el cambio

Luego de la detención del exgobernador Javier Duarte en Guatemala, Guillermo Anaya, candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, opinó que esto es una consecuencia de la alternancia en el estado de Veracruz. "Llegó Miguel Ángel Yunes y ofreció terminar con la corrupción y con la impunidad, y hoy vemos precisamente eso, que está terminando con la corrupción que inició Duarte y la impunidad que reinó durante muchos años, que es lo mismo que va a pasar en Coahuila con el gobierno del cambio, donde vamos a terminar con la corrupción, vamos a castigar a los corruptos y vamos a terminar con la impunidad", expresó.

Anaya aseguró que el cambio de gobierno es el mejor "antídoto" para combatir la corrupción y la impunidad que prevalece en el Estado.

Reunión

Jorge Zermeño se reunió con consejeros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para exponer su idea de gobierno eficiente, honesto y ciudadano, donde se pueda generar un ambiente de trabajo, confianza e inversión.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1332459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx