Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Es Ramos Arizpe, 'motor industrial'

Campaña. Miguel Riquelme estuvo en un encuentro con habitantes de Ramos Arizpe.

Campaña. Miguel Riquelme estuvo en un encuentro con habitantes de Ramos Arizpe.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante un encuentro con habitantes de Ramos Arizpe, el candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, afirmó que esta ciudad es el motor industrial de la entidad y recordó su compromiso de generar 170 mil nuevas fuentes de empleo, además de conservar los ya existentes.

El candidato anunció la gestión encaminada a la rehabilitación del hospital Ixtlero del IMSS así como la construcción de un Centro de Salud, aunque eso no será lo único, pues contará con suficientes medicinas y, si no surten sus recetas en los lugares que pertenezcan al gobierno estatal, se las vamos a pagar", enfatizó.

Por otra parte, Riquelme Solís se refirió al campo de la infraestructura y consideró prioritario poner en marcha un programa de pavimentación permanente, en especial para mejorar las calles del Escorial, Mirador y Cañadas del Mirador. Instalaremos alumbrado público en todas las colonias y sus principales accesos. Ampliaremos y rehabilitaremos las redes de electrificación, agua potable y drenaje, explicó.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Miguel Ángel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. Miguel Riquelme estuvo en un encuentro con habitantes de Ramos Arizpe.

Clasificados

ID: 1332436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx