Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Villarreal se aleja de Champions

El submarino amarillo sigue perdiendo puestos en La Liga. (EFE)

El submarino amarillo sigue perdiendo puestos en La Liga. (EFE)

EFE

Dos goles de Ibai Gómez y Rodrigo Ely dieron la victoria al Alavés (2-1) en Mendizorroza ante un Villarreal que perdonó en la segunda mitad.

Bakambu tuvo una ocasión de oro para certificar un doblete y rescatar un punto en el último segundo, pero el delantero del conjunto amarillo perdonó a los albiazules, que regresaron a la senda del triunfo después de tres derrotas consecutivas.

Una primera parte sobresaliente del Alavés le permitió irse al descanso con un diferencia cómoda por 2-0, hasta que el Villarreal recuperó el mando en la segunda mitad, pero no pudo igualar la contienda a pesar de embotellar a su rival durante muchos minutos del segundo periodo.

Los castellonenses dominaron durante la segunda parte, pero apenas consiguieron crear peligro a los vitorianos que estuvieron muy bien plantados y contundentes en las llegadas de los de Escribá, quien intentó darle otro aire al equipo con las incorporaciones de Manu Trigueros y el colombiano Rafael Santos Borré.

Gaizka Toquero estuvo a punto de materializar el tercer tanto para su equipo en el minuto 67 con un testarazo a pase de Ibai Gómez que atrapó por arriba el portero amarillo con dificultades.

En el 69, el Villarreal recortó distancias tras una pérdida de balón de Hernández que recogió Bakambu e introdujo el balón en la red de Pacheco, que no pudo hacer nada porque el disparo se desvió y en el minuto 84, Fernando Pacheco salvó el empate de los de Fran Escribá con una parada en remate a bocajarro de Bakambu.

Leer más de Deportes

Escrito en: Villarreal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El submarino amarillo sigue perdiendo puestos en La Liga. (EFE)

Clasificados

ID: 1332371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx