Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Video: Melania recuerda a Trump qué hacer ante el himno

El descuido de Trump ha dado de qué hablar en las redes sociales. (EFE)

El descuido de Trump ha dado de qué hablar en las redes sociales. (EFE)

EL SIGLO DE TORREÓN-EFE

Este lunes la familia Trump encabezó su primera celebración de Pascua en la Casa Blanca y un gesto de la primera dama, Melania, se llevó las miradas.

Después de las palabras del presidente Donald Trump, comenzó a sonar el himno nacional, pero el mandatario olvidó colocar su mano derecha en el corazón, mientras que tanto su esposa como su hijo Barron, ya habían cumplido con el ritual patriótico.

Con un discreto codazo, Melania recordó al presidente lo que debía hacer e inmediatamente alzó su brazo. Videos del momento han circulado rápidamente por la web.

ESTRENAN CELEBRACIÓN

El presidente de EU, Donald Trump, y su esposa, Melania, recibieron hoy por primera vez en la Casa Blanca a más de 20,000 niños y padres para buscar y hacer carreras con los huevos de Pascua, una tradición que se remonta a 1878.

La celebración anual, conocida como "Easter Egg Roll", gira en torno a los niños, encargados de buscar huevos de colores entre los arbustos del jardín para luego empujarlos hasta la línea de meta con la única ayuda de una cuchara de madera.

"Esta es la primera vez que mi esposo y yo organizamos esta maravillosa tradición, y es genial que todos ustedes estén con nosotros hoy. Espero que lo pasen muy bien, con muchas actividades", aseguró Melania a las miles de personas que abarrotaban el jardín sur de la Casa Blanca.

Precisamente, la encargada de organizar la celebración, como cada año, fue la primera dama, en la edición número 139 de la carrera, que aprovechó para agradecer a la banda militar presente en el acto, al personal de la Casa Blanca y a los voluntarios que trabajaron "incansables" para "una experiencia memorable".

"Quiero agradecer a todos los militares con nosotros hoy y a todos los militares de esta gran nación y los hombres y las mujeres de servicio en todo el mundo que nos mantienen a salvo", añadió Melania.

Desde el Balcón Truman y acompañada por un conejito blanco de Pascua de dimensiones humanas, Melania y su hijo, Barron, que se desplazaron desde Nueva York -donde viven hasta que el niño acabe el curso escolar- para la ocasión, acompañaron al presidente para dirigirse a los invitados.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Melania Trump

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El descuido de Trump ha dado de qué hablar en las redes sociales. (EFE)

Clasificados

ID: 1332204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx