La i Laguna

'Pandilla' de cuatro se pone agresiva tras golpear a niño

LA I LAGUNA

Cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal de Torreón, acusados de golpear a un menor de diez años de edad.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado, cuando patrulleros circulaban por la calle Estroncio de la colonia Joyas de Torreón.

En el lugar fueron abordados por una mujer, quien pidió que se detuviera a una mujer y tres jóvenes, pues momentos antes habían golpeado y lesionado a su pequeño hijo de 10 años de edad.

Agresivos

De inmediato los agentes preventivos abordaron a los presuntos agresores, quienes sin mediar palabra comenzaron a golpear a los oficiales.

Sin embargo, todos fueron detenidos por los preventivos e identificados como: Antonia, de 42 años de edad, Luis, Juan y César, de 18, 15 y 16 años, respectivamente.

La madre del menor afectado detalló que caminaba con su hijo por la calle Estroncio, cuando de forma sorpresiva fueron insultados por el grupo de jóvenes y la mujer.

La peor parte la recibió el niño de 10 años, quien fue golpeado en repetidas ocasiones en la cabeza y el tórax, pero fue llevado más tarde a un hospital de la región.

Los cuatro presuntos agresores fueron enviados ante la presencia de un agente del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1332123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx