30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Afinan detalles para el 'Míster y Miss Torreón 2017'

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 16 de abril 2017, actualizada 4:34 pm

Enlace copiado

En plena recta final se encuentran los preparativos rumbo a la edición 207 del certamen de físico constructivismo Míster Torreón, que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de mayo a partir de las 11:30 horas en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Un evento cuidado hasta el último detalle es lo que tienen en mente presentar los organizadores del grupo Laguna Classic, encabezado por Ismael Delgado, Agustín Rodríguez y “Paco” Rico, quienes han estado recibiendo continuamente las confirmaciones de atletas que se entrenan en diferentes gimnasios de la región lagunera.

El Míster Torreón 2017 cuenta nuevamente con el status de “Selectivo Estatal”, por lo que este certamen definirá a los atletas que representarán al estado de Coahuila durante el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Físico Constructivismo y Fitness.

Así como se han sumado competidores semana a semana, también han mostrado su interés por participar más patrocinadores de marcas locales, nacionales e internacionales, por lo que los organizadores se encuentran analizando los acercamientos para conformar una atractiva bolsa de premiación en este certamen. El evento presentará como novedad la participación de una nueva categoría denominada “Fitness Atlético Infantil”, que dará lugar a pequeños de edades entre 5 y 7 años de edad, así como los de 8 a 10.

Tomarán parte las categorías de costumbre: las Juveniles hasta 15 años de edad, hasta 17 y hasta 21, además de Principiantes, Novatos, Veteranos hasta 50 años de edad y mayores de 50, Men´s Physique Juvenil dividido en rangos de altura de los competidores, así como las estelares para damas, Bikini Novatas, Bikini Wellness, Fitness Figura y Bikini Clasificados. Las categorías estrella en varonil serán las de Clasificados hasta 70 kilogramos de peso, hasta 75, hasta 80, hasta 85 y mayores de 85 kilos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...