30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mineros son campeones en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 16 de abril 2017, actualizada 4:27 pm

Enlace copiado

Los Mineros de la sección 74 se coronaron campeones de la categoría de Primera Fuerza en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, luego de vencer esta tarde al equipo RAMZ–Roca por pizarra de 5 carreras a 2, bajo un resplandeciente sol en el estadio de la sección 74.

RAMZ demostró que estaba dispuesto a ganar con 2 carreras en la misma primera entrada: Juan Félix abrió con doblete y anotó con batazo similar de Jovani Lara, quien llegó a tercera con wild pitch y timbró gracias a rola de Porfirio Pérez. Los Metaleros se acercaron en el cierre con imparable de Antonio Sánchez, quien llegó hasta tercera con dos lanzamientos descontrolados y a home gracias a hit de Pablo “Big Papi” Ortiz.

El empate llegaría en la cuarta entrada, tras bases por bolas a Francisco Chacón y Cuauhtémoc Correa, pegó imparable productor Fernando Rodríguez para decretar la igualada en el score. Mineros tomaría ventaja por primera vez en el juego durante la sexta tanda, tras imparable de Ortiz, llegó a segunda con pasbol y a tercera con hit de Chacón, para timbrar con toque de bola de Correa. En la séptima, los Metaleros anotarían las 2 carreras definitivas: tras pasaporte a Daniel Rodríguez, lo llevó a home Aarón Sánchez con doblete al jardín central, él mismo anotaría luego de robarse tercera y aprovechar rola de Antonio Sánchez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...