La i Laguna

Empleado pierde la vida luego del accidente en el Parque Industrial de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un hombre de 49 años de edad murió luego de ser arrollado por un camión de carga, accidente ocurrido por la tarde del sábado en el Parque Industrial en la ciudad de Gómez Palacio.

Fue ayer, alrededor de las 12:00 horas, que se reportó un accidente laboral en una bodega de la calle Guanaceví y Cuatro Ciénegas, por lo que de inmediato arribaron rescatistas y autoridades hasta el lugar. Respondieron al reporte paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano. Bajo la llanta de un tráiler ubicaron el cuerpo inmóvil de Héctor Gil Salazar, de 49 años de edad, quien estaba a punto de terminar su turno como como jefe de almacén, pero al caminar cerca de la unidad fue arrollado.

Testigos de la escena

Testigos detallaron que Héctor Gil se preparaba para recibir el cargamento de la unidad, pero de forma sorpresiva fue impactado cuando el tráiler realizaba una maniobra en reversa.

Detallaron también que el occiso tenía problemas de salud desde hace años, por lo que desconocen si sufrió alguna especie de "ataque" que le impidió moverse antes de ser atropellado.

Acuden peritos

Ante tal escena, se decidió llamar a los representantes de los Servicios Periciales de la Vicefiscalía General de Justicia de Durango en la Comarca Lagunera, quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los elementos periciales indicaron que, de forma inicial, no se podía establecer una causa probable de la muerte, pues cabe la posibilidad de que haya ocurrido algún padecimiento de salud previo al accidente.

Será en los próximos días cuando se determine de manera oficial el motivo del fallecimiento, luego se entregará el cuerpo a los familiares.

En tanto, se dio a conocer que el chofer de la unidad, de nombre "Juan Carlos" de 40 años de edad, quedó detenido mientras se deslindan las responsabilidades del accidente.

 ARROLLA

Tráiler a un hombre

Investigan

Autoridades detallaron que buscan esclarecer el caso cuanto antes, pues también existe la posibilidad de que Héctor Gil sufriera algún daño en su salud previo al accidente.

49

 AñOS

Tenía el señor Héctor Gil Salazar, quien murió presuntamente en un accidente laboral.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1331892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx