Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le sigue a la fiesta y encuentra la muerte

Muerto. 'Amigos' mata a compañero luego de baile en el ejido Estación Viñedo, de Gómez Palacio.

Muerto. 'Amigos' mata a compañero luego de baile en el ejido Estación Viñedo, de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Baile de aniversario del ejido San José de Viñedo de Gómez Palacio termina con un hombre muerto a golpes.

El ahora occiso está identificado como Sergio Soto Ramírez, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio.

LOS HECHOS

Según las primeras investigaciones el ahora fallecido se encontraba en el baile en compañía de unos amigos y al terminar alrededor de las 2:00 de la madrugada, se dirigieron a una vivienda próxima al campo de futbol del ejido para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fue en la citada vivienda donde los presentes comenzaron a discutir y por motivos que las autoridades aún desconocen agredieron a golpes a Sergio, hiriéndolo en diferentes partes del cuerpo con piedras y picos de botellas hasta causarle la muerte.

LO ENCUENTRAN

Una vez que se percataron que Sergio ya no contaba con vida lo sacaron de la casa y abandonaron su cuerpo en medio de la maleza, donde fue localizado alrededor de las 8:30 de la mañana del viernes por vecinos de la misma comunidad quienes dieron parte a las autoridades.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para tomar conocimiento del homicidio, en tanto el personal del departamento de Servicios Periciales se abocaron a la recolección de evidencias y el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor a fin de conocer las causas de la muerte; misma que se encuentra pendiente de realizarse.

 INVESTIGACIóN

De los presuntos agresores de Salvador hasta el momento las autoridades no cuentan con mayores características por lo que ya agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, de la unidad de Homicidios, realizan las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

37

AÑOS

Tiene el fallecido de nombre Sergio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. 'Amigos' mata a compañero luego de baile en el ejido Estación Viñedo, de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1331598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx