La i Laguna

Viajaban en familia cuando la conductora pierde el control de la unidad

LA I LAGUNA

Una mujer y un menor de 12 años de edad perdieron la vida al sufrir una volcadura en la carretera libre Gómez Palacio - Jiménez.

Los fallecidos fueron identificados como Eusebia Zapata Reverte, de 65 años de edad y José Jeovani, de 12, ambos con domicilio en la localidad El Diamante, perteneciente al municipio de Mapimí.

El accidente

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió la tarde del pasado miércoles cuando Eusebia y José Jeovani viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 2000, color blanco, con otros familiares identificados como María Isabel Reverte Zapata (conductora) y Paulina Carvajal Romero, de 51 y 12 años de edad, respectivamente, con el mismo domicilio.

La unidad circulaba por la citada carretera, y a la altura del kilómetro 108, María Isabel perdió el control del volante y la camioneta volcó de forma aparatosa.

Eusebia y José Jeovani fallecieron en el lugar de los hechos, ya que ambos salieron proyectados de la unidad, mientras que María Isabel y Paulina resultaron lesionadas.

Auxilio

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad y de rescate se trasladaron al lugar del accidente donde tomaron conocimiento de los dos fallecimientos, en tanto que los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a las lesionadas, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresaron presentando múltiples lesiones, posibles fracturas y heridas diversas.

Presentan un estado de salud reservado.

Al Semefo

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor, quedando pendientes los resultados de la misma para conocer la causa formal de los decesos.

 MUEREN

Dos en volcadura

Identificados

Los occisos fueron identificados por sus familiares como Eusebia Zapata Reverte, de 65 años de edad y José Jeovani, de 12 años de edad, ambos con domicilio en El Diamante.

 MENORES

De 12 años de edad viajaban en la camioneta y uno de ellos perdió la vida.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1331385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx