La i Laguna

Se quema una casa en la colonia Lucio Blanco

Estaba abandonada, vecinos temían que se propagara

LA I LAGUNA

El incendio de una casa abandonada causó alarma entre los vecinos por temor que el fuego se propagara hacia otras viviendas en la colonia Lucio Blanco, en Torreón, pero la rápida intervención de los bomberos acabó el peligro en pocos minutos.

Varias llamadas

Ayer a las 13:05 horas se reportó por parte de varios vecinos el incendio en la finca ubicada frente al número 677 de la calle Segunda de Zaragoza, cerca del bulevar Revolución, a donde se trasladaron en pocos minutos los bomberos. La finca se encuentra abandonada y dentro se quemaba basura, madera y diversos objetos de desecho que servían de combustible para las llamas que se alzaban sobre la finca, ya que en una parte no tiene techo.

Entran en acción

Una hora tardaron los bomberos para sofocar las llamas, enseguida removieron toda la basura, arrojaron agua y retiraron los troncos de árboles que estaban dentro, a fin de evitar que el fuego reiniciara. Una de las vecinas comentó temer que el incendio se propagara hacia las otras casas que sí están habitadas, lo cual no sucedió gracias a la intervención de los bomberos.

 INCENDIO

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 MINUTOS

Tardaron en llegar los bomberos, desde su base, al lugar del incendio.

Importante

La oportuna llamada por medio del 911de Emergencias, sobre cualquier eventualidad, permite una acción más rápida y efectiva de los servidores públicos correspondientes.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1331380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx