18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Explota sobre en Alameda Zaragoza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 14 de abril 2017, actualizada 3:50 pm

Enlace copiado

Un sobre con un artefacto metálico en su interior explotó la tarde del jueves en la Alameda Zaragoza, lo que generó pánico entre las personas que se encontraban cerca del lugar.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:15 horas en una de las bancas de concreto ubicada a espaldas de la biblioteca "José García de Letona" de dicho paseo público, del que cabe recalcar se encontraba abarrotado debido a las vacaciones.

Fue una jovencita de nombre Michel N. de 16 años, de Gómez Palacio, quien al caminar con otros de sus hermanos y sus padres observó sobre una banca un sobre color amarillo cerrado.

La curiosidad de la jovencita la llevó a levantar el sobre que tenía escrita la frase "Feliz aniversario amor", cuando de pronto del interior del sobre comenzó a salir humo y al dejarlo de nueva cuenta sobre la banca, explotó.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y elementos de Fuerza Coahuila, Policía Preventiva y Policía Investigadora. Minutos después arribó personal del 33 Batallón de Infantería, quienes recogieron los restos de lo que parecía una pila y pólvora, para ser analizados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...