La i Laguna

Dos por privación ilegal de la libertad, robo y amenazas

Se llevan una camioneta junto con la dueña

LA I LAGUNA

 DETENIDOS. Los señalan por privación ilegal de la libertad, robo y amenazas, en contra de una mujer en Gómez.

 ASEGURAN A Aseguran a dos por el delito de privación ilegal de la libertad, robo de vehículo con violencia y amenazas.

Se trata de Jesús, de 18 años de edad, y Juan, de 27 años, quienes se encuentran detenidos en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 de la noche del martes, cuando Cinthia Alejandra, acompañada de una amiga, llegaron a bordo de una camioneta Voyager, color blanco, hasta un local comercial de la colonia Mira valle, en el municipio de Gómez Palacio, para comprar tiempo aire.

La privan de su libertad

Fue la acompañante de Cinthia, quien se bajó para comprar el tiempo aire, mientras Cinthia se quedó adentro de la unidad, cuando repentinamente llegó Juan, y armado con una pistola la amenazó de muerte exigiéndole que se cambiara al asiento del copiloto para él manejar.

Fue al avanzar dos cuadras que Juan se detuvo, para que Jesús se subiera a la unidad, fue él quien le preguntó a Cinthia por qué traía dos bolsas de mano, Cinthia le respondió que viajaba con una amiga y la esperaba cuando llegó Juan. Inicialmente Juan y Jesús optaron por regresar a Cinthia, sin embargo, finalmente continuaron con su planes y se trasladaron a dos colonias a donde ingresaron a dos viviendas y posteriormente llegaron a la colonia Santa Rosa, donde dejaron la camioneta abandonada con Cinthia a bordo, para huir corriendo.

Detenidos

Fueron agentes de la Policía Municipal, quienes observaron la camioneta reportada por la amiga de Cinthia como desaparecida, por lo que llegaron y le brindaron los primeros auxilios, para luego buscar a los presuntos ladrones, encontrándolos en la azotea de una vivienda de la colonia La Feria, donde quedaron detenidos.

 HOMBRES

Juan y Jesús, privan de su libertad a una mujer, después la liberan, en Gómez Palacio.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

El hecho

Juan y Jesús, robaron una camioneta con su propietaria a bordo, para llegar a dos viviendas y robar; luego abandonaron a la mujer y la unidad en la colonia Santa Rosa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1331131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx