12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Con dudoso penal, Atlético de Madrid vence a Leicester

AP
MADRID, ESPAÑA, jueves 13 de abril 2017, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

- Antoine Griezmann anotó de penal en el primer tiempo para darle ayer al Atlético de Madrid una victoria 1-0 sobre el Leicester en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Griezmann anotó tranquilamente a los 28 minutos con un potente disparo al ángulo izquierdo que superó al arquero Kasper Schmeichel, que se lanzó al lado opuesto.

El penal fue decretado cuando Griezmann fue derribado por el defensa Marc Albrighton tras una larga carrera por el extremo izquierdo. Los jugadores del Leicester argumentaron que Griezmann aún estaba fuera del área al momento de la falta.

El conjunto dirigido por Diego Simeone trata de llegar a la final por tercera ocasión en cuatro campañas, mientras que Leicester -sorpresivo ganador de la liga Premier la campaña pasada- sigue en busca de otra gesta en su debut en la Champions.

El partido de vuelta se jugará el martes en Inglaterra.

Una mala de Kasper Schmeichel, guardameta del Leicester, se mostró especialmente crítico con el árbitro, quien con una "mala decisión" les "arruinó el partido".

"Está claro que no es penalti. Una mala decisión nos ha arruinado el plan de partido que teníamos", dijo a la cadena británica BT Sport.

"Es una decisión difícil de asumir cuando es tan claro y tan obvio que no era penalti. Deberíamos habernos llevado algo del partido, pero tenemos que aceptar estas cosas", agregó el guardameta danés.

"Hicimos una falta fuera del área y nos pitaron penalti. Quizá podrían haber marcado un libre directo con esa falta, pero está claro que desde los 11 metros tuvieron una ocasión mucho más clara de hacer gol. No fue penalti", reiteró el arquero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...