Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Head Hunter I viene a la Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Head Hunter I, será la figura que encabezará el cartel de lucha libre de este jueves en la Arena Olímpico Laguna, a partir de las 21:15 horas, donde alternará con las figuras laguneras que han sido contratadas para ser parte de este programa.

En el duelo estelar, Head Hunter I se asociará con los rudos laguneros Cavernario Galindo Júnior y Ministro de la Muerte I, para medirse a los técnicos Stuka, Stuka Júnior y Conflictus, en choque que se presenta atractivo, principalmente por el tonelaje del gladiador de color.

En la semifinal estará la dupla de Los Payasos, integrada por Coco Rojo y Coco Amarillo, quienes serán puestos a prueba por la pareja de hermanos gomezpalatinos Piloto Suicida y Piloto Negro, que seguramente darán una exhibición de lucha aérea.

Antes, Super Punk y El Reo formarán la pareja ruda que se medirá a Ramsés e Imperio Negro; en la segunda, Espacial y El Mago harán equipo para ir en contra de Black Rock y Oso Negro Júnior.

En el arranque se tendrán un mano a mano entre Rey Fobia y Fantasma del Rock.

Para la próxima semana, la empresa que opera este escenario tiene programada la reaparición de Último Guerrero, rudo del Consejo Mundial de Lucha Libre que vendrá a arreglar cuentas pendientes con algunos de sus colegas locales.

Exponen campeonato en el Halcón Suriano

El Campeonato Ligero del Norte y una cabellera estarán en juego el próximo domingo 13 de febrero en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, escenario en el que las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas

El duelo estelar será protagonizado por Pequeño Halcón y Ricky Estrada; donde el primero expondrá su cinturón y el segundo la cabellera. Ambos gladiadores cuentan con una buena trayectoria sobre los encordados y excelentes recursos técnicos para salir avantes del compromiso, pero deberán demostrarlo ante el público que se dé cita en este lugar.

Para la semifinal, Espanto V, Cavernario Galindo y Chamuco Treviño, harán causa común por la esquina ruda para ir en contra de la tercia técnica que formarán El Dorado y los hermanos Fantásticos I y II, en un choque que se antoja de pronóstico reservado.

En este choque llama la atención el regreso a los encordados laguneros del Espanto V, quien por varios meses estuvo ausente de esta región.

Antes, el exótico Sexy Libra y Satán, estarán en busca del triunfo ante la dupla de Vigilante y Muerte Negra; en la segunda se presentarán El Cholo y Lee Roy Júnior, para medirse a Soldado Universal y Gran Brujo, mientras que para el arranque se tendrá un mano a mano entre Blade Terrorista y Shuriken.

Máscara o cabellera en La Rosita

Una máscara o una cabellera caerá el próximo domingo en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde se medirán en duelo de pronóstico reservado Rey Halcón o Míster Essy, quienes decidieron llegar a este duelo de apuestas para definir sus diferencias sobre el encordado.

La contienda ocupará el turno semifinal del cartel cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas y donde el combate entre Sexy Libra, Pimpinela Escarlata y Flecha Veloz ante Sexy Francis, Kaín y El Diabólico, ocupará el turno estelar.

En la segunda contienda, Fantasma del Ring, Nemo y V-57 harán causa común para ir en contra de El Guerrero, Averno y Águila II. En el arranque estarán Bad Boy y Sky en un mano a mano de pronóstico reservado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 133096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx