La i Laguna

Lo hallan muerto en la carretera Madero - Florida. Era originario de Sinaloa

LA I LAGUNA

Uun hombre que trabajaba como jornalero en un establo perdió la vida al ser arrollado por un automóvil cuyo conductor se retiró del lugar, en el municipio de Francisco I. Madero.

Los hechos

El accidente se registró a las 23:30 horas del pasado sábado en la carretera estatal número 63, Madero-Florida, a la altura del kilómetro 001+000.

Las autoridades informaron que se reportó por medio del Sistema de Emergencias 911 que en la carretera antes mencionada, un hombre se encontraba tirado, inmóvil, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública y socorristas de Cruz Roja.

Éstos últimos revisaron al joven, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia Estado (PGJE) para que tomara conocimiento de la muerte.

Debido a que inicialmente entre sus pertenencias no se encontró algún documento que ayudara a su identificación, sóló se dijo que se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada, tez morena, el cual vestía al momento del accidente un pantalón de mezcilla azul y camisa en color negro, así como botas en color negro.

Compañero le identificó

Horas más tarde el hoy occiso fue identificado como Bernardino Cruz Márquez, de 23 años de edad, orginario del estado de Sinaloa, quien trabajaba como peón en la pequeña propiedad Cuatro Hermanos, localizada en el municipio de Francisco I. Madero.

Fue José Ángel Torres, originario del estado de Veracruz y encargado del personal de la pequeña propiedad, quien hizo la identificación.

Las autoridades informarón que se desconocen detalles del responsable del accidente, ya que se retiró del lugar.

El cuerpo de Cruz Márquez fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necrospia de rigor, a fin de conocer las causas exactas de su muerte.

 ARROLLA

Auto a un jornalero

Escapa

El joven fue arrollado la noche del pasado sábado por un automóvil cuyo conductor se retiró del lugar. El cádaver fue encontrado, tirado en la carretera estatal Madero- Florida.

23

 AñOS

De edad tenía el joven Bernardino Cruz Márquez, quien era originario de Sinaloa.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1330064

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx