Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Premiará RedBox la innovación en México

Presencia. RedBox tiene presencia en 14 países, siendo la agencia de innovación más importante a nivel mundial.

Presencia. RedBox tiene presencia en 14 países, siendo la agencia de innovación más importante a nivel mundial.

NOTIMEX

Con más de mil proyectos impulsados en 14 países, México cuenta con una de las agencias de innovación más importantes a nivel mundial y la principal en América Latina, RedBox, que ofrecerá un millón de pesos a la empresa más innovadora.

Carlos Álvarez y Rodolfo Ramírez fundaron hace 15 años a RedBox, y en su momento fue la única agencia especializada en materia de innovación con un modelo patentado y reconocido incluso en el festival de Cannes, Francia.

El modelo consta de cuatro etapas y mediante dicha estrategia se han impulsado más de mil proyectos exitosos no sólo en México, sino que ha trascendido fronteras a 14 países.

Este año, en el marco de su 15 Aniversario, RedBox lanzó una convocatoria para encontrar a la empresa más innovadora del país y premiarla con un millón de pesos a fondo perdido.

Rodolfo Ramírez, director de la compañía, dijo que hoy más que nunca se requiere que las empresas impulsen la innovación para transformar su realidad y proyectar crecimiento en ventas y servicios que las hagan más exitosas.

Por lo general, las empresas conceptúan o creen que la innovación es sólo tener una buena idea o lo concretan en la mejora de productos, pero existe la innovación incremental que consiste en transformas y crear algo nuevos conceptos, destacó en entrevista.

En este sentido, RedBox se ha convertido en uno de los mejores secretos de las compañías, pues detrás de los conceptos innovadores que la gente disfruta y prefiere, por lo general se crearon desde esta compañía mexicana, resaltó.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Redbox

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presencia. RedBox tiene presencia en 14 países, siendo la agencia de innovación más importante a nivel mundial.

Clasificados

ID: 1329998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx