Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos vence a Pachuca y se mete a zona de clasificación

Djaniny Tavares metió el único gol del encuentro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Djaniny Tavares metió el único gol del encuentro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna sumó de forma consecutiva tres puntos vitales para mantenerse en zona de Liguilla. Fue Pachuca el rival que se presentó sobre los terrenos del TSM con un buen planteamiento al frente pero que no le alcanzó al menos, para emparejar la solitaria anotación de Djaniny Tavares.

Otra vez los Guerreros pusieron los nervios de punta a sus fanáticos al no saber concretar buenas oportunidades de gol. Furch, aunque participativo, volvió a perderse de momentos oportunos para perforar la red del veterano, Óscar 'Conejo' Pérez.

El que tuvo un buen partido fue el caboverdiano, Djaniny se mostró participativo no sólo en el ataque, sino también en la recuperación de pelota, así como en generación de buen futbol. Su esfuerzo se vería compensado con un estupendo tanto tras una gran jugada colectiva a pase de Sandoval, para que el delantero santista enfrentara mano a mano a Pérez.

Para la segunda parte Pachuca buscó sus oportunidades, pero sus posibilidades disminuyeron tras la expulsión de 'Cucky' Lozano, a quien el silbante mandó a las regaderas en una polémica tarjeta roja directa por presunta "actitud antideportiva" al botar el esférico contra un jugador santista al que acababa de cometerle falta.

Pese a contar con sólo 10 elementos sobre el césped, los Tuzos lograron controlar el balón por momentos y generaron temor en la zaga santista, gracias a un peligroso Jonathan Urretaviscaya que se mostró activo durante todo el cotejo.

De esta manera los de la Comarca se sitúan en la quinta posición de la tabla general, llegando a las 19 unidades que lo mantienen en calificación para la siguiente fase.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Djaniny Tavares metió el único gol del encuentro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1329914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx