Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kerber y Pavlyuchenkova disputarán la final del Abierto Monterrey

Angelique Kerber derrotó 7-6, 6-1 a la española Carla Suárez Navarro. (EFE)

Angelique Kerber derrotó 7-6, 6-1 a la española Carla Suárez Navarro. (EFE)

NOTIMEX

La final del Abierto Monterrey 2017, torneo avalado por la WTA, quedó lista, instancia en la que se enfrentarán la alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

La raquetista germana enfrentó en el encuentro de semifinales a la española Carla Suárez Navarro, cuarta favorita del certamen, quien dio una dura pelea en el primer set, el cual terminó 7-6 (6).

Sin embargo, la historia fue totalmente diferente en la segunda manga, en virtud de que la mejor del orbe impuso condiciones y ello le permitió llevarse la victoria por 6-1, con lo cual se colocó en la final.

En el otro encuentro de semifinales, Anastasia Pavlyuchenkova, quien ha sido campeona en tres ocasiones en la justa regiomontana, se colocó en la final al superar a la francesa Caroline García.

La rusa, quien es la segunda cabeza de serie del evento que repartirá 250 mil dólares en premios, se impuso sin mayores conflictos a la francesa, cuarta favorita, en dos mangas por parciales de 6-2 y 6-4.

De esa manera, ahora se medirán en la final de Abierto Monterrey, que se disputará este domingo en la cancha-estadio del club Sonoma, sede del certamen.

Leer más de Deportes

Escrito en: Angelique Kerber Anastasia Pavlyuchenkova

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Angelique Kerber derrotó 7-6, 6-1 a la española Carla Suárez Navarro. (EFE)

Clasificados

ID: 1329640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx