La i Laguna

Un joven de 19 años se ahoga en el río

LA I LAGUNA

Un joven de 19 perdió la vida al ahogarse la tarde del viernes en el río Nazas, a la altura del paraje conocido como balneario "La Concha", del municipio de Peñón Blanco, Durango.

Reporte

Personal de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el hoy occiso se llamaba José Luis Magallanes Venegas, de 19 años de edad, quien tuviera su domicilio en el municipio de Cuencamé.

Dicha persona, según se informó por el médico legista, presentó como causa de fallecimiento asfixia por sumersión.

De acuerdo con el reporte de los amigos que acompañaban a la víctima, siendo aproximadamente las 16:30 horas, José Luis decidió meterse a nadar al río a unos metros antes de llegar a las albercas termales del balneario "La Concha".

Debido a lo profundo del lugar, José Luis no alcanzó a salir y se hundió por lo que sus propios compañeros lo rescataron pero al quererle brindar los primeros auxilios, el joven de 19 años ya no presentaba signos vitales.

Personal del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, luego de lo cual será entregado a los familiares del joven de 19 años para que procedan con su inhumación.

Muere

Personal de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el hoy occiso, de nombre José Luis Magallanes Venegas, presentó como causa de su fallecimiento asfixia por sumersión

19

 AñOS

De edad tenía el joven que la tarde del viernes se ahogó en un paraje del Río Nazas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1329532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx