Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brindarán hoy clínicas de power yoga y natación

La lagunera Edna Monroy es una personalidad del yoga.

La lagunera Edna Monroy es una personalidad del yoga.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dentro de las actividades previas a la primera edición de las carreras atléticas 6 y 12K CXT Galerías Laguna - 871, además del triatlón que se celebrarán este domingo, para hoy se tienen programadas una serie de clínicas y conferencias por parte de dos destacadas deportistas.

EXPOSITORAS

La lagunera Edna Monroy impartirá dos clínicas de "power yoga" en las instalaciones del gimnasio CAR 871, ubicado en la confluencia de la calzada Cristóbal Colón y el bulevar Independencia, la primera clínica comenzará a las 7:00 horas y la segunda iniciará una hora más tarde, los inscritos se harán acreedores a playera y medalla. Edna posee una certificación Body Barre de pilates, yoga, ballet y baile funcional, una certificación de 400 horas de Hata Yoga y una más por parte del Institute for Integrative Nutrition con sede en la ciudad de Nueva York, es además conductora de un programa de fitness en un canal de alcance nacional.

También en el CAR 871, la costarricense Johanna Solano impartirá una clínica de natación para triatletas en punto de las 7:00 horas, así como una plática denominada "La belleza conquista al triatlón", que se desarrollará a las 18:00 horas en un centro comercial del periférico de esta ciudad. Johanna ha conquistado importantes victorias alrededor del mundo en la modalidad más exigente del triatlón, el famoso Ironman, pero además fue reina de belleza de su natal Costa Rica y se ubicó entre las 10 finalistas del famoso certamen Miss Universo.

Estas actividades servirán a los laguneros como preparación rumbo a las carreras atléticas de 6 y 12 kilómetros que se desarrollarán un día después por las principales avenidas de esta ciudad, así como el triatlón, pruebas en las que competirán Edna Monroy y Johanna Solano. Hoy se realizará la entrega de los kits para los participantes de la carrera, además de la junta técnica para quienes tomarán parte en el triatlón, la cual se desarrollará a las 19:00 horas, dejando todo listo para la realización de estos eventos que han tenido gran aceptación de la comunidad atlética lagunera.

Leer más de Deportes

Escrito en: power yoga Natación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La lagunera Edna Monroy es una personalidad del yoga.

Clasificados

ID: 1329436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx