Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mijares viaja para la revancha ante 'Gusano'

En excelentes condiciones físicas y boxísticas se encuentra el lagunero para su combate. (Foto de Jesús Galindo L.)

En excelentes condiciones físicas y boxísticas se encuentra el lagunero para su combate. (Foto de Jesús Galindo L.)

EL SIGLO DE TORREÓN

En vuelo directo hasta el caribe mexicano, el 'Diamante' lagunero Cristian Mijares, viaja hoy al caribe mexicano para su pelea de revancha ante Tomás Rojas.

La contienda se celebrará el próximo sábado en la internacional Arena Oasis Cancún y al ser en la división de los Superplumas, no estará en disputa el título Pluma Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A pesar de ello, el púgil lagunero, quien ya se encuentra en peso para la ceremonia de pesaje, se mostró confiado en poder volver a derrotar a su rival veracruzano, a quien le arrebató el campeonato nacional en la división de los Supermoscas.

Mijares no estará solo en el sureste mexicano, ya que su paisano Roberto "Massa" Ortiz, volverá a los encordados cuando enfrente al potosino Guadalupe "Bronco" Rosales en duelo que encabeza las acciones de la vela boxística.

Cabe recordar que Ortiz sufrió una lesión que lo marginó casi un año de los encordados, y regresa con sed de triunfo; en un combate dentro de la escala de los Superligeros en el que espera salir con la mano en alto, ahora que está totalmente recuperado de la mandíbula, luego de trabajar arduamente en Coachella, California; para su reaparición.

Y es que el púgil de 30 años, doble campeón Plata del CMB, trabajó bajo las órdenes del entrenador Joel Díaz, donde tuvo como sparring de lujo al dominicano Félix Díaz, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 por lo que espera regresar al encordado en plan grande.

En otros encuentros del respaldo, el mexiquense Iván "Macanón" Cano enfrenta al cancunense José Luis "Homie" Aguilar, en choque candente para los aficionados al deporte de las narices chatas.

Por lo que respecta al duelo de los puños rosas, la cancunense Yesenia "La Niña" Gómez, se medirá a la capitalina Jaky Calvo, rival complicada, quien conoce la trayectoria amateur y profesional de su rival.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En excelentes condiciones físicas y boxísticas se encuentra el lagunero para su combate. (Foto de Jesús Galindo L.)

Clasificados

ID: 1328762

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx