La i Laguna

Dejan su cuerpo en la caja de una camioneta Pick up en la colonia Eduardo Guerra

LA I LAGUNA

La mañana del pasado martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en la caja de una camioneta abandonada en calles de la colonia Eduardo Guerra de Torreón, quien presuntamente fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Alrededor de las 07:00 horas se recibió una llamada en el número de emergencias 911, en la que reportaban a un hombre inmóvil y aparentemente herido frente al número 1152 de la avenida Tercera, entre las calles K y L.

De inmediato arribaron al lugar unidades de los Servicios Periciales y corporaciones de seguridad como Fuerza Coahuila, además del Ejército Mexicano, donde hallaron en la caja de una camioneta Pick up el cadáver de un joven de aproximadamente 28 años de edad, el cual tenía a simple vista una herida producida por arma de fuego a la altura de la cabeza, en la zona parietal derecha.

Sin identificación

Las autoridades indicaron que no le fue encontrada alguna identificación, además de que ningún vecino lo conocía.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, calcetines y no tenía playera; también llevaba una pulsera de tela color negro en la muñeca derecha.

La propietaria de la casa marcada con el número 1152, dijo que alrededor de las 01:00 horas se escuchó una detonación fuerte cerca de su vivienda, pero nunca imaginó que se trataba de tal situación.

Fue hasta que salió a barrera su banqueta que observó que de la camioneta estacionada frente a su casa goteaba sangre, y al asomarse a la caja encontró el cadáver del joven.

Más tarde arribaron hasta la zona los elementos de traslado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes llevaron el cuerpo hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo).

Ayer mismo se le realizó la necropsia y también iniciaron los trabajos para identificar al occiso.

Fuentes de la PGJEC indicaron que ya buscan a los presuntos responsables del crimen, aunque por el momento no se cuenta con elementos específicos.

 ASESINAN

A joven de un balazo

Acuden

Diversas corporaciones como Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Ejército Mexicano, se dieron cita en la escena del crimen para resguardarla mientras llegaba la PGJEC.

28

 AñOS

Tiene aproximadamente el joven que fue encontrado muerto en la Eduardo Guerra.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1328537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx