La i Laguna

Sedu problemas de higiene

LA I LAGUNA

 ATENDERá LA

La Secretaría de Educación Pública buscará atender la problemática de higiene en las escuelas detectada por la Jurisdicción Sanitaria Número Seis, a través del departamento de Regulación Sanitaria.

De acuerdo con el departamento de Regulación y Fomento Sanitario, los señalamientos han sido por la falta de bitácoras que acrediten la cloración del agua y un programa de fumigación, también por las malas condiciones que presentan los sanitarios (tazas rotas, lavabos sin funcionar).

Antonio González, director de servicios educativos de la región Laguna, hará la solicitud a la Jurisdicción Seis del listado de las escuelas que incurrieron en estas faltas y comenzarán a trabajar de manera conjunta con la finalidad de subsanar las irregularidades.

"Vamos a tener que trabajar en coordinación con ellos, ellos detectan y nosotros hacemos lo propio con los directores y los padres de familia para tomar precauciones en esta época que viene de calor, que tengan la certeza de que el agua que tomen los niños es potable".

Antonio González, aclaró que no es una problemática generalizada.

22

 PLANTELES

De nivel básico hasta superior, son los que Regulación Sanitaria ha verificado en el año.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Objetivo

Regulación Sanitaria busca prevenir enfermedades garantizando que el agua que llegue a los bebederos de las escuelas esté apta para el consumo de los estudiantes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1328162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx