17 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Contento Izquierdoz en llegar a 100 partidos con Santos Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, lunes 03 de abril 2017, actualizada 7:24 pm

Los Guerreros tuvieron jornada de descanso tras su triunfo ante Querétaro, pero ni para la directiva, plantel, cuerpo técnico y aficionados de Santos Laguna, pasó desapercibido el hecho de que el capitán Carlos Izquierdoz, llegó al centenar de partidos con la albiverde en la Liga MX en el duelo ante los Gallos Blancos.

Cabe recordar, que el zaguero central arribó a México para vestir la playera albiverde en el Apertura 2014, a solicitud de Pedro Caixinha, luego de que el Lanús, el equipo pampero en el que jugaba el "Cali", eliminara a los laguneros de la Copa Libertadores.

En su primera campaña, fue pieza clave en la consecución del título de la Copa MX Apertura 2014, para luego convertirse en el capitán tras el retiro de Oswaldo Sánchez, logrando también el campeonato del Clausura 2015 y el Campeón de Campeones del mismo año.

“La verdad contento, es muy buen número para casi tres años que estoy acá, me ha tocado jugar mucho, vivir momentos importantes en el club, llegar a 100 partidos con esta camiseta es algo que me marca”.

Con respecto a toda la experiencia que le ha representado el balompié azteca, señaló que es impresionante y que la Liga MX no tiene nada que envidiarle a otras ligas del mundo.

"Creo que tiene todo, es una liga súper competitiva, con clubes que están en el primer nivel, y sobre todas las cosas que represento a este club, que con todo este tiempo y lo que he vivido representa mucho en mi carrera”.

Confesó que en este tiempo, la institución santista le ha brindado tranquilidad, confianza y un lugar donde se respetan los valores.

"Creo que son cosas que he tratado de seguir durante mi vida, el hecho de venir a esta institución que lo refleja de tal forma, que es súper solidaria y que está en todos los detalles, la verdad que es lo mejor que me pudo haber pasado”.

El defensor pampero, el único que ha levantado como extranjero un título de la Liga MX para los Guerreros, indicó que el objetivo personal y grupal es cosechar hazañas importantes.

“A seguir sumando partidos, pero sobre todas las cosas triunfos, creo que el objetivo que tenemos y debido a lo que nos brinda esta institución, es entregarnos al máximo y seguir consiguiendo triunfos, es lo que merece”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...