Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Arranca 'lucha' por Torreón

JORGE ZERMEÑO Y MIGUEL MERY BUSCAN ALCALDÍA DE UN AñO

YOLANDA RÍOS

El aspirante del PAN tuvo un evento en el mercado La Alianza, mientras que el candidato del PRI participó en una carrera deportiva en la Línea Verde.

Ambos contendientes plantearon los objetivos que buscan ante ciudadanos y simpatizantes.

Arma alianza para 'limpiar la casa'

/media/top5/lalaguna2armaalianzaparalimpiarlacasa349518165733jpg.jpg

En el mercado Alianza, el candidato a la alcaldía de Torreón por el PAN Jorge Zermeño, declaró su interés por formar "una alianza con los ciudadanos de Torreón para limpiar la casa".

Asegura que independientemente de los apoyos que con recursos públicos puedan entregar los de otros partidos, "yo no les pido que los rechacen, al contrario agarren lo que les dan, pero voten por el PAN".

Luego de acompañar al candidato del PAN al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya en el inicio de su campaña en la Plaza del Manto de la Virgen, Zermeño acompañado de su familiar hizo un recorrido por el tradicional mercado que vio nacer la ciudad.

A su paso saludó a los comerciantes y ciudadanos que alrededor de las 10:30 de la mañana realizaban sus compras en el lugar.

Zermeño, quien fue el primer alcalde de alternancia en Torreón, volvió con su lema "Llegó la hora, otra vez llegó la hora de rescatar Torreón, de limpiar la casa de los efectos del mal gobierno, de mejorar los servicios y meter orden".

Zermeño asegura que tiene confianza en el voto del electorado y acepta las nuevas circunstancias que tiene Torreón a la distancia de cuando el fue alcalde, pero se considera con la capacidad suficiente de gobernar en el marco de los nuevos tiempos.

'Lo importante es servir a Torreón'

/media/top5/lalaguna2armaalianzaparalimpiarlacasa349518165738jpg.jpg

Miguel Mery presentará el jueves su propuesta de gobierno para Torreón. Dice que son 8 ejes para continuar con el desarrollo. "Aunque sea por un año, pero lo importante es servir a Torreón", dijo al preguntarle si un año es suficiente para concretar sus proyectos.

Con una carrera deportiva en la Línea Verde, Miguel Mery continuó con las actividades proselitistas, luego de la concentración que tuvo en los primeros minutos del domingo en la sede del PRI y donde después se colocaron calcas en vehículos.

Mery, acompañado de los candidatos a diputados locales, Luly Quintero Pámanes, Román Alberto Cepeda, Mario Cepeda González y Rodrigo Fuentes Ávila, todos ataviados con camisas color verde, inició la carrera deportiva. Considera que "representa el inicio de una actividad proselitista fresca, vital, con propuestas y de altura para estas elecciones del 4 de junio". Según Mery Ayup, "el mensaje que mandamos con actividades como ésta es que el deporte, el movimiento, son factores claves para enfrentar los retos, son formas de vida que vamos a impulsar con más fuerza como antídoto para el ocio y la violencia, en sectores como éste que se ha transformado". Garantiza que habrá mantenimiento para los espacios verdes. Al oriente es importante generar nuevos espacios verdes para los ciudadanos.

Ambos contendientes plantearon los objetivos que buscan ante ciudadanos y simpatizantes. (Fernando Compeán)

Ambos contendientes plantearon los objetivos que buscan ante ciudadanos y simpatizantes. (Fernando Compeán)

Leer más de Torreón

Escrito en: Mery Ayup

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos contendientes plantearon los objetivos que buscan ante ciudadanos y simpatizantes. (Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1327675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx