Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a cuchilladas a un hombre en Madero

Homicidio. El hombre presentaba una herida en el cuello y su cabeza envuelta en una bolsa de plástico.

Homicidio. El hombre presentaba una herida en el cuello y su cabeza envuelta en una bolsa de plástico.

El siglo de torreón

 EL SIGLO DE TORREóN

Una persona del sexo masculino fue asesinada de una cuchillada en el cuello y su cabeza envuelta con una bolsa de plástico la tarde del sábado en el interior de su domicilio en el municipio de Francisco I. Madero.

Voceros policíacos informaron que siendo alrededor de las 17:00 horas se reportó al sistema de emergencia de una persona sin vida y con huellas de violencia en el interior de la finca ubicada en calle Fresno Deportivo número 45 de la colonia Fresno del Norte de Francisco I. Madero, Coahuila.

El cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Tomás Vázquez Domínguez, de 63 años de edad, fue reconocido por una de sus hermanas.

El cuerpo se encontraba tirado boca arriba, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros roja y botas color beige.

A simple vista se le apreciaba una herida producida por arma blanca en el cuello y su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico transparente.

A las afueras del domicilio se encontraba un automóvil Chevrolet Chevy, color guinda, con placas de circulación FKT-5297 del Estado de Coahuila, del cual no se informó si era de su propiedad.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Investigadora así como del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna II, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento legal y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. El hombre presentaba una herida en el cuello y su cabeza envuelta en una bolsa de plástico.

Clasificados

ID: 1327412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx