Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlético de Madrid ya es tercero tras vencer al Málaga

Jorge Resurección anotó el primer gol del Atlético. (EFE)

Jorge Resurección anotó el primer gol del Atlético. (EFE)

NOTIMEX

El equipo del Atlético de Madrid sigue en plan ascendente y este sábado dio cuenta del Málaga por 2-0, en partido de la jornada 29 de la Liga de España y que se disputó en el estadio La Rosaleda.

Con las anotaciones de Jorge Resurrección “Koke” en el minuto 26 y del brasileño Felipe Luis en el 74, el conjunto colchonero impuso condiciones en un encuentro en el que el rival trató de ser mejor pero nunca supo cómo vencer a la zaga visitante.

Sobre todo, porque en el primer lapso tuvo la posesión de la pelota pero no encontró el camino para llegar al marco enemigo y hacer daño, por lo que hubo algunos momentos que la afición se metió con el equipo malagueño.

Atlético de Madrid, por su parte, tomó las cosas con calma y con las pocas llegadas que tuvo concretó para llevarse el resultado que le permite escalar posiciones en la tabla general.

Con este resultado, los rojiblancos se adueñaron del tercer escalón de la competencia al llegar a 58 unidades, una por arriba del Sevilla, que mañana entrará en acción. Mientras que Málaga se estancó con 27 puntos tras esta dolorosa derrota en casa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid Málaga Liga de España

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Resurección anotó el primer gol del Atlético. (EFE)

Clasificados

ID: 1327352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx