La i Laguna

CHAVO

Cae a un canal en su vehículo

LA I LAGUNA

Un joven conductor, de 22 años de edad, salvó su vida al caer al canal a bordo del automóvil que conducía a la altura de la colonia Villa Florida de Torreón, ya que logró salir a tiempo, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el percance ocurrió pasada la una de la madrugada por el canal de riego que corre paralelo a la carretera Torreón - San Pedro, a la altura de la calle Alonso G. Guerra, de la citada colonia.

El percance

El perito de accidentes del Tribunal, indicó que a la 01:25 horas, un automóvil Ford Fiesta, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación FLG-4836, manejado por Édgar Rojas Valadez, de 22 años, circulaba de sur a norte por la carretera Torreón-San Pedro, rumbo a San Pedro.

Al pasar por la calle Alonso G. Aguirre, el conductor viró de repente hacia su derecha, la unidad se salió del camino y cayó al canal.

De inmediato, como pudo, el joven salió del vehículo y después se puso a salvo fuera del agua, en tanto que el vehículo fue arrastrado por la corriente hasta el puente localizado por el Coliseo Centenario, donde quedó atorado.

Se le atravesaron

El conductor manifestó al perito del Tribunal de Justicia Municipal que acudió a tomar conocimiento del accidente, que otro vehículo le cerró el paso de repente y por eso viró a su derecha para no chocar, pero no pudo evitar irse al canal y por suerte logró salir con vida.

El comandante de los peritos del Tribunal de Justicia, Humberto Palacios, destacó que la falta de precaución al manejar, ocasiona accidentes, algunos de ellos con fatales consecuencias.

De 22 años se salva de morir ahogado

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Daños

Los daños materiales fueron estimados por los peritos de accidente en 30 mil pesos y el vehículo fue sacado del agua y enviado al corralón, indicaron las autoridades.

 DATOS

Curiosos

En el lugar del accidente se congregaron varias personas y automovilistas que pasaban y se detenían al ver las patrullas con las torretas encendidas.

22

 AñOS

De edad tiene el chavo que manejaba el vehículo que se fue al canal.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1327264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx