Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Máscara contra cabellera en el Deportivo Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Una máscara o una cabellera caerá hoy durante la jornada de lucha libre que se desarrollará a partir de las 19:45 horas en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, escenario donde las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

Comandante Z decidió darle una oportunidad a Satán, quien se jugará la cabellera en un duelo de dos a tres caídas, sin límite de tiempo, donde de acuerdo a las reglas vigente, no habrá indulto para el derrotado y en caso de empate, ambos serán declarados derrotados y deberán pagar tributo ante el público.

En el turno estelar de la velada, Stuka Júnior y Fantástico I se unirán para enfrentar a Cavernario Galindo Júnior y El Vigilante, quien recibe la oportunidad de estelarizar un programa y deberá demostrar su calidad sobre el encordado, al estar ante elementos experimentados que sabrán exigirle su máximo esfuerzo.

En la semifinal, seguirá el pique surgido entre la pareja de Pequeño Halcón y Nemo ante la dupla que formarán Ricky Estrada y El Acuario. De este duelo, podría surgir un choque de apuestas.

Otro de los combates de la jornada, estará a cargo de El Cholo y Blade Terrorista, quienes se medirán a Lee Roy Júnior y Fantasma del Ring, mientras que para el arranque estarán en mano a mano Gran Brujo y Sky.

Tony Rodríguez en Los Soberanos

Uno de los rudos más reconocidos en la Comarca Lagunera, Tony Rodríguez, será parte el elenco que se presentará hoy domingo en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas a partir de las 19:30 horas.

Para el duelo estelar de la velada, Soberano Júnior, Piloto Negro e Indio Chirikawa II, harán causa común para enfrentar a la tercia ruda que comandará Tony Rodríguez, donde tendrá como compañeros al Diabólico I y Kaín, elementos de gran trayectoria en los encordados.

En la semifinal, Araña del Futuro y Araña Cibernética se unirán para enfrentar a Júnior Halcón e Hijo del Soberano. Este último logró la semana anterior el Campeonato Welter del Norte, después de ganar una batalla campal en la que tomaron parte ocho elementos laguneros.

La tercera estará a cargo de Payasito y el exótico Dulce Paola, quienes se unirán para enfrentar a Boby Saucedo y Bumerang; antes Circus y Black Justice buscarán el triunfo ante Guerrero y Diamond, mientras que para el arranque estarán Harakiri y Rey Muerte en un mano a mano de pronóstico reservado.

Chaneque en La Rosita

El gladiador Chaneque, se presentará en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde estelarizará el programa de hoy, a desarrollarse a partir de las 19:30 horas.

Para el duelo estelar, Chaneque se unirá a Piloto Negro y Brillante, junto con quienes buscará el triunfo ante la tercia conformada por Moro III, Psycho y Tackle.

En la semifinal, Bala de Plata, Espacial y Brillante Júnior, tendrán un fuerte compromiso ante los rudos Oso Negro Júnior, V-57 y La Calakita.

El segundo choque de la jornada, pondrá frente a frente a los rudos Míster Maniac, Míster Essy y Cadete I ante los técnicos Fantasma del Ring, Pequeño Águila y Rey Halcón.

La de iniciar estará a cargo de Águila Negra y Sky, quienes harán pareja para buscar el triunfo ante Tigre Chong y Bad Boy.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 132684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx