La i Laguna

Chofer pierde control de auto y arrolla a una niña

Se sube a la banqueta y tras golpear a la menor se estrella en finca

LA I LAGUNA

 HERIDA

Un automovilista perdió el control de su vehículo, se subió a la banqueta y atropelló a una niña de ocho años de edad, además de causar daños a una finca en las inmediaciones de la colonia Villas de Zaragoza de Torreón la tarde del pasado miércoles.

La víctima

A las 14:40 horas se reportó el percance en la calle Campo de Viña de la citada colonia, donde resultó lesionada la pequeña de nombre Jocelyn Jimena Guerra, de ocho años de edad, quien terminó policontundida y fue auxiliada por los socorristas que la trasladaron al hospital de la Cruz Roja.

Como responsable del accidente figura, Jesús López Moreno, de 26 años de edad, conductor de un automóvil Chevrolet Cutlass, color arena.

Los hechos

De acuerdo a lo mencionado por los peritos de accidentes, el Cutlass circulaba de sur a norte por la calle Campo de Viña.

Poco antes de llegar a la calle Villa Nueva, por motivos que se desconocen, el conductor del auto perdió el control del volante, viró a su izquierda, se subió a la banqueta y con su costado medio atropelló a la niña, además de dañar la finca marcada con el 905, ubicada en la calle Campo de Viña.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 AñOS

Tiene la pequeña que fue atropellada cuando se encontraba en la banqueta.

Detenido

El conductor del Cutlass fue detenido por los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, debido a que hubo una niña lesionada.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1326571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx