Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Almeyda pide tener los pies sobre la tierra

Matías Almeyda ha hecho un gran trabajo con las Chivas. (Notimex)

Matías Almeyda ha hecho un gran trabajo con las Chivas. (Notimex)

AGENCIAS

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, se dijo satisfecho con el liderato del equipo, consciente de que aún no han ganado nada.

"El compromiso siempre es el mismo, se disfruta ser líder, pero con los pies sobre la tierra, no hemos ganado nada, pero sí es un impulso anímico para seguir ahí arriba", dijo Almeyda.

Y aunque el equipo muestra regularidad, afirmó que van paso a paso, contentos por estar en semifinales de la Copa MX y en la cima de la Liga, pero con mucho camino por recorrer.

"Vamos partido tras partido, disfrutando de lo que vamos consiguiendo, es prematuro (pensar en el doblete), estamos enfocados en Morelia y deseando que nos vaya bien allá", dijo.

Sostuvo que desde su llegada siempre ha buscado un equipo protagonista "y lo estamos cumpliendo, me causa felicidad y me gustaría que fuera como una foto, algo eterno".

Satisfecho con el accionar de sus pupilos, dijo que el primer objetivo en el torneo es clasificar a la liguilla "con la regularidad que hemos mostrado", y ya en busca del título "los ocho que entran tienen las mismas posibilidades (de ser campeón), pero primero hay que entrar en la liguilla, todavía queda un largo camino".

Leer más de Deportes

Escrito en: Matías Almeyda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matías Almeyda ha hecho un gran trabajo con las Chivas. (Notimex)

Clasificados

ID: 1326464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx