Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Llevan a cabo el Seminario de Emprendimiento Cultural

Invitan. Está dirigido a promotores culturales, artistas plásticos, músicos, diseñadores, actores, cineastas, bailarines, etc.

Invitan. Está dirigido a promotores culturales, artistas plásticos, músicos, diseñadores, actores, cineastas, bailarines, etc.

DIANA GONZÁLEZ

Para fortalecer la vocación cultural de Lerdo y ofrecer herramientas a los creadores de cultura y arte para el desarrollo de sus actividades, se llevará a cabo el Seminario de Emprendimiento Cultural.

Eduardo Cruz Vázquez, coordinador del Grupo de Reflexión Económica Cultural (Grecu) de la Universidad Autónoma Metropolitana, señaló que gracias a la coordinación entre Ayuntamiento de Lerdo, el cual es encabezado por la presidenta María Luisa González Achem y el Cluster Turístico de La Laguna, será posible ofrecer esta capacitación.

El Seminario será enfocado a orientar a los creadores culturales a desarrollar un plan de negocios para el fortalecimiento de una empresa cultural, desde el financiamiento hasta el producto final.

Dirigido a promotores culturales, artistas plásticos, músicos, diseñadores, actores, cineastas, bailarines, así como a todos aquellos que se desenvuelven en los sectores creativos artísticos.

La capacitación se llevará a cabo del 6 de mayo al 18 de junio, con sesiones personalizadas para asesorías los días viernes; mientras que los sábados se destinarán a clases presenciales en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones del teatro Nazas.

Entre los temas que se desarrollarán se encuentran: creación del plan de negocios para cada participante, formas de financiamiento, programas gubernamentales y fondos para cultura, manejo de redes para marketing, entre otros.

El doctor Ulises Mejía, representante del Cluster Turístico de La Laguna, agradeció a las autoridades municipales todo el apoyo que se ha brindado para que este seminario se lleve a cabo, destacando el interés que ha mostrado la administración municipal para el fomento a la cultura y la promoción turística de este municipio.

El siglo de torreòn

Capacitación

Se hará en varias fechas:

⇒ Del 06 de mayo al 18 de junio, con sesiones personalizadas para asesorías los días viernes.

⇒ Los sábados se destinarán a clases presenciales en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones del teatro Nazas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Emprendimiento Cultural

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan. Está dirigido a promotores culturales, artistas plásticos, músicos, diseñadores, actores, cineastas, bailarines, etc.

Clasificados

ID: 1326209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx