Cultura

Subirán a escena Las damas de antaño

Además. Las damas de antaño, es abierta al público en general en Casa Aquelarre.

Además. Las damas de antaño, es abierta al público en general en Casa Aquelarre.

YOHAN URIBE

Tres monólogos de mujeres que también son personajes literarios, hacen parte de la puesta en escena Las damas de antaño, de la compañía Torrente teatral, bajo la dirección de Teresa Muñoz, que se presentará mañana a las 8:00 de la noche en el foro independiente de Casa Aquelarre.

Dulcinea, Margot y Desdemona, son los tres personajes interpretados por Rocío Luján, Diana Muela y Teresa Muñoz, quienes a lo largo del montaje responden a preguntas como ¿qué piensa un personaje cuando su autor se ocupa del resto de la historia? o, ¿qué pasa por la mente de una mujer, cuando la dejan en espera?

Tres arquetipos que plantean en el escenario el detrás de lo que el escritor no dijo de ellas, sus anhelos, su lucha diaria por ser mujeres más allá de su realidad literaria, haciendo espejo con la realidad de muchas otras mujeres, con vidas planas y destinos decididos de antemano por sus parejas, sus familias, o su realidad social.

"Son tres monólogos de tres mujeres que por su origen literario pudieran parecer antiguas o fuera de nuestra realidad, sin embargo se enfrentan a situaciones muy comunes, y muy dolorosas para la mujer actual: el desamor, los celos, la violencia, la indiferencia y la censura", explicó Teresa Muñoz.

Los boletos ya se encuentran disponibles en la taquilla del foro escénico, Casa Aquelarre se encuentra ubicada en la calle Julio Luján número 122, entre Franco Ugarte y Juan Terrazas, de la colonia Ampliación Los Ángeles.

Los interesados en asistir a la puesta en escena pueden adquirir los boletos también a través de la página de Facebook / Casa Aquelarre, y tendrá una cuota de recuperación simbólica de 70 pesos y habrá un vino de cortesía.

El cupo para la función de estreno de la puesta en escena estará limitado a 45 personas y los boletos también pueden apartarse en el whats app 8711227783.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además. Las damas de antaño, es abierta al público en general en Casa Aquelarre.

Clasificados

ID: 1326171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx