Lector opina

Foro del Lector

Funcionarios hacen poco caso de su responsabilidad

Como tradicionalmente sucede, al terminar cada administración municipal a muchos empleados y funcionarios les gana el deseo de continuar dentro de la siguiente administración y hagan poco caso de su responsabilidad, provocando muchos problemas a la ciudadanía a la que se deben en esos puestos públicos.

La opinión de los quejosos habitantes es que deberían renunciar a sus funciones y dedicarse de lleno a tratar de asegurar su continuismo en la próxima administración, de esta forma no provocarían problemas a los ciudadanos que intentan hacer trámites de alguna índole.

Ya que a decir de los quejosos es que dejan sus quehaceres para dedicarse a arreglar sus pendientes, pero los quejosos tienen que dar muchas vueltas ya que o no se encuentran los funcionarios o salieron a una junta, o con cualquier pretexto ya no se presentaron; sin tomar en cuenta que las gentes se ven afectados ya que inclusive piden permiso en sus trabajaos y al faltar nuevamente se les descuenta su sueldo.

Ojalá que estos malos funcionarios se dediquen a trabajar con responsabilidad ya que de esta forma sólo están dañando la imagen y empeñando la buena intención de la administración que ha logrado un considerable avance para el municipio en obras y en diversos aspectos sociales.

Se tiene la esperanza de que se detecte a estos malos y logreros funcionarios y se les ponga un hasta aquí y se termine con esta mala costumbre de hacer poco caso y les gane la desesperación por continuar en la próxima nómina municipal.

Julio Velázquez Esquivel.

Torreón, Coahuila.

***

La pavimentación en Lerdo, un fraude

En la pasada administración municipal, se realizó una obra de pavimentación de las principales calles de la ciudad jardín, que tardó más tiempo en terminarla que en lo que duró en buen estado, porque si ustedes transitan por ellas es un verdadero desastre comprobar su total ineficiencia.

¿Cuánto costó? ¿Por qué fue aceptada? ¿Con qué criterios?

Evaluando el desempeño de los tres años de la administración pasada creo que le salió a deber a los lerdenses.

No tomaron decisiones propias de un municipio libre y soberano, sino que se “agacharon” y “caravanearon” al gobernador en turno, para ganar un escaño en la siguiente administración estatal; falla garrafal porque no quedó el delfín Villegas y sí quedaron muy mal con los que merecían lo mejor los habitantes burlados de Lerdo.

Ahora anuncia la actual presidenta municipal que iniciará un programa de pavimentación en la ciudad. ¿Les cobrarán el costo de la anterior obra?, porque el tiempo que duró fue fugaz.

Si el actual gobernador quiere que en su gestión las cosas sean transparentes. Esto obliga señora presidenta a revisar lo acontecido en lo señalado de la obra mencionada.

Juan Bautista Andrade Ramírez,

Habitante Lagunero.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1326060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx