La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Joven fue apuñalado en la colonia Quintas Las Misiones, de Gómez Palacio, su agresor logra escapar del lugar.

Las autoridades informaron que los hecho se registró la tarde del domingo, cuando Aarón Rodolfo, de 23 años de edad, se encontraba al exterior de su casa, en la colonia Quintas Las Misiones, hasta donde llegó su vecino a quien solo identificó con el nombre de Eduardo, y con quien tiene problemas personales, por lo que comenzaron a discutir, fue entonces que Eduardo sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que lo agredió y posteriormente se dio a la fuga.

Fueron los mismos familiares de Aarón, quienes le brindaron los primeros auxilios y por sus propios medios lo trasladaron en un auto particular hasta el área de urgencias de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud grave por la herida que presentó en el costado izquierdo del cuerpo.

El agente investigador del Ministerio Público se presentó en el citado hospital para levantar la declaración del afectado y comenzar las investigaciones del hecho.

Ya elementos de la Policía Investigadora de Delitos, (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, incorporados a la unidad de homicidios buscan a Eduardo, señalado como el presuntos responsable de las lesiones de Aarón.

Vecinos se pelean

En Gómez Palacio, uno es apuñalado

El agresor logra escapar

Grave

El vecino afectado identificado como Aarón Rodolfo, de 23 años de edad, está grave de salud, a consecuencia de la puñalada que recibió en el costado izquierdo del cuerpo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1325896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx