La i Laguna

Tráiler y accidente deja más de 15 lesionados

En medio del percance golpea a una van que se dirigía a consulado

LA I LAGUNA

 VUELCA

Un tractocamión que transportaba rejas con tomate volcó e invadió el carril contrario de la autopista Gómez Palacio-Durango, donde chocó contra una camioneta tipo van en la que viajaban alrededor de 15 personas, algunas de las cuales resultaron seriamente lesionadas.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer en el kilómetro 80 del tramo carretero Cuencamé-Peñón Blanco.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias y vehículos particulares a los hospitales de Cuencamé, Francisco I. Madero y Durango para que recibieran atención.

El tractocamión es un Kenworth, color blanco, con caja cerrada, mismo que transportaba rejas con tomate y era manejado por Jorge Jesús López Landeros, de 24 años de edad, quien también resultó lesionado.

Dicha unidad transitaba de norte a sur y a la altura del kilómetro ochenta, el trailero perdió el control y chocó contra la barrera de protección para luego brincar hacia los carriles contrarios.

Ahí se impactó en el costado de una camioneta de transporte de pasajeros tipo van Mercedes Benz, en la cual viajaban alrededor de 15 personas que resultaron lesionadas.

15

 PERSONAS

Por lo menos, que viajaban en la van, resultaron seriamente lesionadas.

 NúMERO

Viaje

De acuerdo con las autoridades de la Policía Federal de Caminos, la van se dirigía hacia el consulado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando sucedió el aparatoso percance.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1325884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx