Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Impartirán este día en Lerdo la conferencia: La carrera de tu vida

Teatro. La conferencia se llevará a cabo hoy lunes, a partir de las 9 de la mañana en el teatro Centauro del Municipio de Lerdo.

Teatro. La conferencia se llevará a cabo hoy lunes, a partir de las 9 de la mañana en el teatro Centauro del Municipio de Lerdo.

DIANA GONZÁLEZ

La asociación civil Empresarios Lerdenses, en conjunto con la Universidad Tecnológica de La Laguna (UTLD), hacen posible que este lunes 27 de marzo se ofrezca la conferencia llamada La carrera de tu vida, a las 9 de la mañana en el teatro Centauro de Lerdo.

La conferencia es impartida por la psicóloga, Carmelinda Castillo Galindo y está dirigida a jóvenes alumnos de la universidad.

Busca sentar las bases para que puedan colocarse mejor en alguna empresa.

El presidente del organismo de Empresarios Lerdenses, Homero del Bosque Ayala dijo que entre los elementos se habla de una terapia de shock en donde los alumnos entenderán el para qué están estudiando.

Al respecto, el rector de la Universidad Tecnológica de La Laguna (UTLD), Alfredo Villalobos Jáuregui dijo que es importante que los alumnos puedan ejercer con éxito su carrera.

"Si es para tener un diploma no es suficiente, tienen que crecer y entender que es necesario ajustarse a las condiciones y necesidades de las empresas que son las que contratan", dijo Villalobos.

Informó que la conferencia inicialmente será para alrededor de 400 alumnos que es prácticamente todo el turno vespertino y que son los técnicos superiores universitarios, pero también invitan a los alumnos de ingeniería, aunque la mayor parte de ellos ya está trabajando.

"Tenemos una buena colaboración con Empresarios Lerdenses", destacó el rector.

Empresarios Lerdenses A.C., es la primera organización en su tipo en el municipio. El consejo quedó legalmente constituido el 8 de diciembre de 2014, al recibir el acta que así lo establece.

La idea es que los empresarios puedan contar con profesionistas que entiendan y cumplan con las expectativas que exige el mercado.

Cortesía

Este lunes

Será a las 9 de la mañana en el Centauro.

⇒ Será para los alumnos de UTLD.

⇒ Buscan que los profesionistas cumplan con las expectativas al ser contratados.

⇒ La conferencia está a cargo de la psicóloga, Carmelinda Castillo Galindo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: empresarios lerdenses

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Teatro. La conferencia se llevará a cabo hoy lunes, a partir de las 9 de la mañana en el teatro Centauro del Municipio de Lerdo.

Clasificados

ID: 1325484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx