Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollan y matan a hombre en autopista

EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO ESCAPÓ

Muerto. Se espera que familiares del occiso, acudan al Semefo para identificarlo y reclamarlo. (ARCHIVO)

Muerto. Se espera que familiares del occiso, acudan al Semefo para identificarlo y reclamarlo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Atropellado por un vehículo "fantasma" fue encontrado sin vida un hombre no identificado sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, la madrugada del domingo.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que a la una de la madrugada se recibió el aviso por medio del sistema 911 de Emergencias, que había un hombre tirado a la altura del kilómetro 229 más 700 y estaba muerto.

Al lugar indicado acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales y al corroborar la versión, dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para que se hicieran cargo.

Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.

Las autoridades indicaron que la víctima era un hombre de unos 40 años de edad, estatura media, cabello corto y tez morena.

Como vestimenta traía un pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca, tines de color gris con negro y calzaba tenis negros.

A simple vista se le apreciaban contusiones en distintas partes del cuerpo y rostro. Se dijo que el hoy occiso fue atropellado al intentar cruzar la autopista y es posible que tuviera su domicilio en algún poblado cercano del municipio de Gómez Palacio o Lerdo, aunque no portaba identificación alguna entre sus pertenencias.

Tras realizar los primeros peritajes en la escena del percance, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y conocer con precisión la causa de la muerte.

Autoridades esperan que el cadáver sea identificado.

Tragedia

El occiso no ha sido identificado.

⇒ El peatón murió en la autopista Gómez Palacio-Durango

⇒ Conductor escapó para no ser detenido

⇒ Cadáver se encuentra en el Semefo de Lerdo

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Se espera que familiares del occiso, acudan al Semefo para identificarlo y reclamarlo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1325467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx