Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Veteranos 'vuelan' en sus bicicletas en carrera

Emocionante fue la prueba de ruta que tuvieron los experimentados lebreles, previo al
arranque de la temporada 2017. (Archivo)

Emocionante fue la prueba de ruta que tuvieron los experimentados lebreles, previo al arranque de la temporada 2017. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

 TORREóN, COAH. - Los ciclistas veteranos tomaron la carretera La Unión-La Partida en esta ciudad, para celebrar su tradicional carrera dominical de ruta, con la participación de decenas de elementos en las distintas categorías.

En la categoría Especial, el ganador fue Guillermo Pérez, dejando en segundo a su coequipo adictivo Alejandro Gómez, mientras que el tercer puesto lo ocupó Roberto Jara.

Los representantes del equipo Goray, hicieron el 1-2 en la Súper Máster, donde Mauro Barragán Sr. fue el primero en cruzar la línea de meta, Benigno Félix fue segundo, mientras que Antonio Barraza se quedó con la tercera posición.

Respecto a la categoría Estrella, el triunfador fue Salvador Islas, acompañándolo en el podium de ganadores Enrique Alba y Álvaro Torres, segundo y tercer lugar, respectivamente. La premiación fue en efectivo.

La próxima semana, se realizará otra competencia dominical, aunque ahora de tipo circuito, sobre el bulevar Aeropuerto de Ciudad Lerdo. La cita es 30 minutos después de las 8 de la mañana, del nuevo horario de verano.

Los veteranos tomarán la competencia como preparación, para el arranque de la temporada 2017 de ciclismo en La Laguna, programada tentativamente para el próximo domingo 23 de abril.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emocionante fue la prueba de ruta que tuvieron los experimentados lebreles, previo al
arranque de la temporada 2017. (Archivo)

Clasificados

ID: 1325399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx