La i Laguna

AñOS

LA I LAGUNA

Por defender a un adulto mayor recibe una puñalada

Joven intentaba detener agresión

Lesionado resultó un hombre que intentó calmar a un sujeto que agredía a una persona de la tercera edad y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, pero el agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que los hechos ocurrieron el mediodía del pasado jueves en el fraccionamiento Las Agavias, cuando Víctor Geovane agredía a un adulto mayor.

Al percatarse de la agresión, Roberto Carlos Ávalos Méndez, de 33 años, quien realizaba trabajos de albañilería cerca de su casa, intervino para tratar de calmar al agresor, pero en respuesta, Víctor Geovane sacó un cuchillo y lo hirió en el abdomen.

Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido, marcaron al 911 de Emergencias y poco después llegaron los socorristas y elementos de la Policía Municipal para el auxilio.

33

De edad, tiene el albañil que salió lesionado por tratar de calmar al agresor.

 NúMERO

Lesión

El lesionado presentaba una herida punzopenetrante en el abdomen y fue trasladado al Hospital General, en tanto que los preventivos municipales detuvieron al inculpado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1324942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx