28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Capacitan sobre delitos electorales

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 24 de marzo 2017, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

A fin de capacitar a la ciudadanía en el tema de delitos electorales, el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), Instituto Nacional Electoral (INE) y Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), así como la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, A.C. (CMDH) ofrecieron una conferencia titulada "Prevención de los Delitos Electorales y el Combate a la Compra o Coacción del Voto".

La charla se ofreció ayer en el auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila unidad Torreón, a la que asistieron universitarios y ciudadanos en general.

En la conferencia se expusieron los diferentes delitos de tipo penal en la que pueden incurrir los ciudadanos sobre todo durante el desarrollo de la jornada electoral.

"También para que pueda y tenga los elementos importantes para que pueda informar y de vista a la Fepade o haga la denuncia correspondiente", dijo Octavio Guzmán, vocal electoral de capacitación del INE en el Distrito 06 en Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...