La i Laguna

Hombre detenido por golpear a su esposa

Se informó que el inculpado de agresión es boxeador

LA I LAGUNA

Hombre que discutió con su esposa la agredió a golpes en su domicilio de la colonia Nuevo Refugio, en Gómez Palacio, motivo por el cual fue detenido por elementos de la Policía Municipal. El inculpado es boxeador.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que la noche del martes se recibió una llamada de auxilio reportando un caso de violencia familiar en la citada colonia, a donde se trasladaron los preventivos municipales.

Golpes

Al llegar al domicilio indicado, la afectada manifestó que había sido agredida por su pareja, Miguel Ángel Martínez, de 26 años, con quien había discutido por problemas familiares, pero el individuo la golpeó en el rostro, además de rociarle gas butano con una manguera, pero ella pudo salir de la casa y pedir ayuda a sus vecinos que marcaron al 911 de Emergencias.

Detenido

Miguel Ángel fue detenido e internado en los separos de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia, para las investigaciones.

 AGRESIóN

Fotos:La i

Tel.- 7166012

26

 AñOS

De edad tiene el individuo acusado por su esposa de golpearla.

Pendiente

Los golpes de un boxeador se equiparan a un arma y, de no llegar a un acuerdo entre el inculpado y su pareja, el caso podría ser judicializado por el Ministerio Público.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1324272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx