Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inventan problemas donde no los hay: PRD

Vigilantes. El PRD estará atento al buen desempeño del Gobierno estatal, dijo el dirigente, Cecilio Campos Jiménez.

Vigilantes. El PRD estará atento al buen desempeño del Gobierno estatal, dijo el dirigente, Cecilio Campos Jiménez.

MA. ELENA HOLGUÍN

El PRD estará atento al buen desempeño del gobierno y de las dependencias públicas, pues como corresponsable de la alternancia que se dio a nivel estatal en Durango, vigilará que se cumplan las expectativas que se crearon ante la ciudadanía.

El dirigente del partido en Gómez Palacio, Cecilio Campos Jiménez consideró que la gestión pública no puede estar sujeta a intereses particulares, esto con relación al desempeño de la Subdirección de Transporte en La Laguna de Durango cuyo titular, Raúl Villegas Morales, ha sido cuestionado por algunas organizaciones del transporte.

Señaló que a raíz de las medidas de ordenamiento, se han generado resistencias a los cambios para un adecuado funcionamiento, y consideró que quienes se oponen son algunos grupos y personas habituados a los privilegios.

"No es casualidad que luego de intensificarse los operativos para retirar de circulación a casi medio centenar de taxis 'piratas', ahora se esté especulando sobre la permanencia de Villegas Morales en la Subdirección de Transporte, por supuestas rencillas con otra funcionaria", comentó.

Cecilio Campos Jiménez dijo que los críticos del actual Gobierno estatal inventan problemas donde no los hay, como una forma de obstaculizar y tergiversar los esfuerzos para mejorar, como en el caso del transporte y otras áreas.

El transporte público es complejo y conflictivo, donde históricamente han prevalecido los intereses de unos cuantos, acostumbrados a las prebendas políticas que les otorgaron anteriores administraciones, en detrimento de los usuarios.

Sobre todo porque al titular de la Subdirección respectiva, se le entregó este sector sumido en el desorden y con enormes rezagos.

A quienes les interesa inventar pugnas y rumorar viejas disputas entre funcionarios estatales son aquellos que se oponen a los cambios, dijo.

Como corresponsables de la alternancia vigilaremos que se cumplan expectativas a los ciudadanos”. — CECILIO CAMPOS Dirigente del PRD

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cecilio Campos Jiménez PRD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vigilantes. El PRD estará atento al buen desempeño del Gobierno estatal, dijo el dirigente, Cecilio Campos Jiménez.

Clasificados

ID: 1324229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx